Quienes somos



Nuestro equipo

Nuestros servicios

Asesoramiento integral

Nuestra asesoria y apoyo se enmarca en las áreas legales, financiera, Psicologica y médicas, velando por el desarrollo integral de nuestros clientes.

Planificación carrera profesional

Talento Deportivo basa su éxito en la red de contactos en clubes nacionales y extranjero, que permite a sus clientes crecer futbolísticamente seg´n sus hábilidades

Marketing carrera profesional

Talento Deportivo sabe a importancia de que sus clientes tengan una imagen personal, familiar y profesional apropiada para incrementar su reconocimiento en el medio y materializando las búsquedas de las mejores oportunidades comerciales para sus ingresos adicionales.

Negocacion de contratos

Nuestro equipo, tiene el conocimiento, diplomacia y experiencia necesaria para conseguir acuerdos que garantizan las mejores condiciones contractuales para todas las partes interesadas.

Captación de Jugadores

Talento Deportivo, constantemente se encuentra en busca de nuevas promesas deportivas, cuyo base del trabajo consiste en una excelente percepción para identificar talentos y así naterializar un completo apoyo, compuesto por un staff de profesionales de diferentes disciplina y así formar jugadores profesionales integrales.